Reinaldo Pared Pérez a nombre del PLD condena ataque terrorista en Barcelona

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de agosto, 2017. -El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó  este día  el «ataque terrorista» perpetrado en Barcelona. España  reivindicado por el Estado Islámico, en el que un vehiculo del tipo  furgoneta arrolló una  multitud causando catorce  muertos y más de cien heridos.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  emitió una nota de condena al acto, que tipificó como terrorista al tiempo de expresar sus condolencias a las familias de las victimas  y al gobierno español.

“Condenamos, de la manera mas enérgica el atentado que fueron objeto personas indefensas en la ciudad de Barcelona. España” declaró Pared Pérez a nombre del PLD.

En la condena a  la acción  de terror usò el término “brutal” para describir la forma en que el vehiculo en marcha embistió una multitud concentrada en una tradicional zona turística de Barcelona.

“Es un proceder con un tinte diabólico, brutal,  que todo el mundo rechaza y condena. Nosotros nos unimos a esa condena” declaró Reinaldo Pared Pérez.

La misma noche del jueves el  presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ex Presidente de la Republica, emitió una nota de condena al  atentado terrorista en Barcelona

“Condeno enérgicamente el vil y horrendo acto de terror perpetrado en Barcelona”, escribió Leonel Fernández en su cuenta en la red social twitter a pocas horas de divulgarse el lamentable suceso

El gobierno de Republica Dominicana por intermedio de su chancillería lamentó el atentado terrorista perpetrado  en Barcelona y se solidarizó con el pueblo y el Gobierno español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress