INVI entrega 47 viviendas en Puerto Plata y 13 en Licey al Medio Santiago

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 21 de agosto, 2017. -Bajo el lema «Un Techo Digno Para la Gente», el Instituto Nacional de la Vivienda, entregó decenas de casas a familias que quedaron a la intemperie fruto de las inclemencias del tiempo de los últimos meses.

Ambos actos de entrega fueron encabezados por el director general del INVI, el ingeniero Mayobanex Escoto, quien garantizó continuará trabajando día y noche para llevar alegría y tranquilidad a los más desposeídos del país.|

Escoto Vásquez, agregó que estas viviendas se realizan con el objetivo de seguir los lineamientos del presidente Danilo Medina, que consiste en mejorar la calidad de vida de los dominicanos, con la entrega de un techo digno y seguro.

De su lado, los beneficiarios agradecieron el gesto de solidaridad del presidente Medina y del funcionario de la vivienda por la construcción de su nuevo hogar.

Estos proyectos de viviendas, constan de un área de 38 metros cuadrados, galería, sala-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.

Las casas son construidas en madera, block y zinc, con pisos de cementos, cumpliendo todos los estándares de calidad.

En las entregas de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales de ambas provincias, así como funcionarios del INVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress