El canciller Miguel Vargas viajará a Haití este martes

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 25 de setiembre 2017-. El canciller Miguel Vargas viajará a Puerto Príncipe, Haití, este martes, donde, además de reunirse el presidente y otros funcionarios de ese país, suscribirá un importante acuerdo sobre desarrollo fronterizo.

 

Con tal propósito, Vargas sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo haitiano, Antonio Rodrigue, que culminará con la firma de una Declaración Ministerial Conjunta.

 

Los Gobiernos de las dos naciones están interesados en la organizar la frontera que les divide, como forma de hacerla más segura y estimular un intercambio comercial sostenible entre los dos pueblos.

 

Sobre este y otros temas conversará el canciller dominicano con el mandatario Jovenel  Moïse, durante un encuentro que se celebrará en la sede del Ejecutivo haitiano.

 

Vargas, quien viajará a la nación vecina acompañado de una delegación de empresarios dominicanos, regresará al país este mismo martes, una vez concluya su agenda de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,352 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress