Sociedad Dominicana de Anestesiología celebrará XV Congreso Medico

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 2 de octubre 2017.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) realizó un encuentro con médicos de su área, para dar a conocer los detalles del XV Congreso Dominicano de Anestesiología: “TECNOLOGIA- ANESTESIA –SEGURIDAD” a celebrarse en el hotel Meliá Caribe Tropical, Punta Cana, del 14 al 17 de Junio del próximo año.

En la actividad, la presidenta de la Sociedad de Anestesiología de la República Dominicana, doctora Nurys Reyes, hizo un llamado a los representantes de las diferentes Casas Farmacéuticas, para que brinden apoyo a los anestesiólogos dominicanos y a la Sociedad.

“Este magno evento que se realiza cada dos años, será un evento inolvidable”, motivó a los presentes, la presidenta de la Sociedad de Anestesiología, Nurys Reyes.

El médico especialista, detalló que el evento contará con la participación de destacados expositores de la anestesia de Europa, Estados Unidos y de América Latina, donde junto a reconocidos conferencistas nacionales, darán a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos de la anestesiología a los participantes.

Datos

La Sociedad Dominicana de Anestesiologías, fue fundada el primero abril del 1970, espacio que agrupa a los anestesiólogos egresados de las diferentes escuelas del país y del extranjero.

Además, como organización es miembro de la Federación Mundial Sociedades de Anestesiología (WFSA), de la Confederación Latinoamericana de Sociedades Anestesiología (CLASA) y de la Federación de Sociedades de Anestesiología de Centro América del Caribe (FESACAC).

Desde su inicio la Sociedad ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la anestesiología dominicana a través de sus programas de educación continuada.

Se explicó, que como resultado de esto, los procedimientos anestésicos realizados en el país han alcanzado altos estándares de calidad, traduciéndose esto en seguridad para los pacientes que se someten a diversos procedimientos quirúrgicos.

El documento enviado detalla, que durante más de tres décadas la Sociedad de Anestesiología ha venido realizando Jornadas y congresos nacionales e internacionales, y que en esta ocasión su actual directiva 2017-2019 celebrará su “XV Congreso Dominicano de Anestesiología’’.

El evento donde se anunció el XV Congreso, se celebró en el salón Da Vinci del hotel Sheraton, en la que participaron ex presidentes de la Sociedad Dominicana de Anestesiología; además médicos y representantes de Casas Farmacéuticas y Laboratorios, entre los presentes: Hospifar, Oscar A. Renta Negrón, Macrotech, Houellemont, Indoquimica, Amipharma, Farmaconal, Doctores Mallén Guerra, Sued Fargesa, Victoria Yeb, MSD, Allpharma, ALMAR, Pharmatech, Equimecoro, Rescue Training Institute, Internacional BOOCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress