Jueza aplaza coerción a ex director OMSA y otros implicados asesinato Juniol Ramírez

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 17 de octubre 2017-. La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santo Domingo Oeste aplazó para el jueves a las 2:00 de la tarde el conocimiento de medida de coerción a los acusados del asesinato del abogado y profesor de la Universidad de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez Ferreras.

La jueza Leonarda Quezada decidió el aplazamiento a los fines de que le sea notificado el expediente acusatorio a los familiares de Ramírez Ferreras.

El Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Manuel Rivas, ex director de la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA), José Antonio Mercado Blanco “El Grande” y el coronel y contador Faustino Rosario.

En tanto que el imputado Argenis Contreras González, asistente de Manuel Rivas y quien se encuentra prófugo, y quien supeustamente le hizo el disparo mortal al abogado Yuniol Ramírez, se encuentra prófugo.

Se recuerda que el abogado fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza y atado dos blocks y una cadena en un arroyo de Manoguayabo, luego de ser raptado de la Universidad Auntónoma de Santo Domingo (UASD), donde impartía docencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress