Envían a cárcel de Najayo exdirector OMSA por asesinato abogado Juniol Ramírez

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 19 de octubre 2017-. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó esta el jueves en la tarde un año de prisión preventiva, como medida de coerción, al ex director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, quien deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo.

La jueza Leonarda Quezada tomó la media luego del pedimento del Ministerio Público, que pedía que el caso fuera declarado complejo, lo que también fue acogido por la magistrada.

En tanto que que el coronel de la Policía Nacioal y encardo financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz fue enviado a la cárcel del polvorín en la provincia de San Cristóbal; mientras que los nombrados Eddy Santana Zorrilla, José Antonio Mercado (El Grande), fueron enviados al penal de la Victoria.

Además, el expediente fue declarado complejo y el tribunal rechazó declinarlo al Distrito Nacional como lo solicitaron los familiares del malogrado profesional del derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,361 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress