Nuevo director OMSA ha cancelado 7 personas; las vincula al caso Yuniol

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de octubre, 2017. -Por lo menos siete personas que trabajaban en la Oficina Metropolitna de Servicios  de Autobuses (OMSA) han sido canceladas por el nuevo director de la entidad, Héctor Mojica, por alegadamente tener alguna vinculación con el asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

Sin embargo el funcionario, quien sustituye a Manuel Rivas Medina, a quien ayer le dictaron un año de prisión preventiva por estar implicado en la muerte de Ramírez, no dio los nombres de las personas canceladas.

Entrevistado en el programa “El Zol de la Mañana”,  Mojica informó que ha ordenado una auditoría interna en la institución gubernamental. También reveló que le ha solicitado a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, a fin de determinar cuál es la situación de la OMSA en estos momentos.

Mojica también se refirió al video de una joven en el que se denuncia que le prohibieron ir a su trabajo hasta tanto se alise el pelo. Al respecto dijo que ese audiovisual  fue grabado en la oficina de Comunicaciones de la institución, y que fue difundido por personal del área de Tecnología de la OMSA, con la intención de hacerle daño a su nueva gestión.

Además manifestó que ordenó la cancelación completa del departamento de Comunicaciones de la OMSA y parte del personal de Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,408 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress