En Moscoso Puello destacan programa de medicamentos de alto costo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de octubre, 2017. -El Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello incorporará más pacientes en el programa de Medicamentos de Alto Costo que auspicia el Ministerio de Saud Pública.

En la especialidad de Gastroenterología, actualmente unos 300 pacientes de escasos recursos económicos reciben todos sus medicamentos en el centro ubicado en el ensanche Luperón del Distrito Nacional.

Así lo informaron, en el marco un encuentro, las autoridades del hospital, donde participaron especialistas y pacientes de los programas de Urología, Reumatología, Hematología, Nefrología y Gastroenterología.

Durante la actividad, que se enmarca dentro de la celebración de la semana aniversaria del Hospital Moscoso Puello, su director, Francisco Torres Lebrón, destacó la importancia de estos programas donde se encuentran los afectados de enfermedades crónicas.

Los pacientes mostraron su agradecimiento a los médicos especialistas del Moscoso Puello por las atenciones que reciben calificadas como humanas y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,340 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress