Moradores de Villa Consuelo se quejan porque tienen más de un mes que no reciben el agua potable

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de noviembre 2017-. Moradores del sector de Villa Consuelo en Distrito Nacional, se quejaron porque la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) , no le está suministrando el agua potable, a pesar de que se mantienen al dia con el pago de su servicio.

La falta del líquido prevalece en el perímetro comprendido entre las calles Barahora, La Guardia, (frente al canal 4RD), la Oviedo, Manuel Ubaldo Gómez, la Charles Piet, San Martín, entre otras importantes vía de ese sector.

Entrevistado por Tras las Huellas Digital, los moradores María Hidaldo y Alejandro Maldonado, sostuvieron que tienen que comprar el agua para el servicio de sus respectivas viviendas.

Expresaron que se han cansado de llamar a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y que a pesar de los esfuerzos hechos no han tenido respuestas positivas para que se les envié el agua.

«Ya no encontramos que hacer, porque hemos llamado varias veces. El agua tiene más de un mes que no nos llega, y la pagamos, eso es lo lindo», sostuvieron los moradores, al ser consultados sobre la problemática.

En ese sentido, le hicieron un llamado al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) , arquitecto Alejandro Montas, para que lo antes posible preste el servicio de algo tan fundamental como lo es el agua potable.

«Estamos en la espera, pero no llega nunca el agua.  Tendremos que acudir a otros métodos, ya estamos desesperados y cansados», expresaron otros moradores durante la entrevista.

Aseguraron que han tenido que acudir a otras fuentes como a la compra del agua para poder subsistir con los quehaceres domésticos, «pero ya estamos agotados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress