INESPRE e INAPA acuerdan instalar mercados de productores

SANTO DOMINGO. – El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se comprometieron a instalar mercado de productores una vez al mes en las instalaciones del INAPA.

 

El acuerdo fue firmado por los directores ejecutivos del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna y del INAPA, Horacio Mazara Lugo. Participaron Marcos Jiménez, subdirector; Sergio Sánchez, director de Cooperación Externa y Enlace Interinstitucional; Gustavo Valdez, consultor jurídico; Franklin White, director de Abasto, Suministro y Logística, entre otras.

 

El propósito del convenio  es para facilitar el acceso de alimentos a bajo costo a los empleados del INAPA, conforme a la política de los precios que implementa el INESPRE.

 

En tal sentido,  el INESPRE se compromete a mantener al alcance de los empleados del INAPA una variedad de productos de la canasta básica familiar de primera calidad y otros de consumo masivo, debidamente inspeccionados y aprobados por el Departamento de Normas Técnicas de la Institución.

 

Mientras que el INAPA habilitará sus instalaciones a nivel nacional para recibir los mercados de productores,  mantener la higiene de la zona y coordinar la participación de sus servidores debidamente carnetizados.

 

Horacio Mazara dijo que los empleados del INAPA le habían solicitado en varias ocasiones la firma de este acuerdo para poder comprar en los mercados de productores del INESPRE.

 

En tanto que Jorge Zorrilla Ozuna manifestó satisfacción por la firma de este convenio que busca beneficiar a los empleados de menos ingresos y personas vulnerables.

 

El convenio tendrá vigencia de un año y fue rubricado en la sede del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, ubicada en la calle Guarocuya casi esquina Av. Núñez de Cáceres, urbanización El Millón, Distrito Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress