PN a través de la DICAN apresa tres hombres al incautar 800 porciones de drogas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Santiago, RD, 12 de diciembre 2017.- En su deber de combatir el microtrafico de drogas, tu Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresó a tres hombres al incautar 826 porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, tres pacas de marihuana y una pistola sin documentos, durante intervenciones realizadas en el sector Pekín de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Genao Tineo, Junior Emilio Valerio Morales y José Antonio Borgia, mayores de edad respectivamente.

El reporte policial explica que Genao Tineo fue apresado por agentes de la Dican en la calle principal de La Ceibita del sector Pekín, tras habérsele ocupado una mochila conteniendo en su interior 476 porciones de un material rocoso presumible  crack, con un peso de 170 gramos.

De igual modo, tres pacas de presunta marihuana, pesando 8.1 libras y otras 156 porciones del citado vegetal, con un peso de 260 gramos, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo fruto del narco menudeo y dos celulares.

Mientras que en la misma calle intervenida, fue detenido Valerio Morales quien cargaba en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad de 189 porciones de crack con un peso de 66.8 gramos y en su cinto la pistola  Taurus  PT 24/7 G2,  calibre 9 milímetros que portaba sin ningún tipo de documentación.

En tanto que la detención de Valerio Morales se produjo luego de ser prevenido por una patrulla policial en el sector de Camboya donde les fueron ocupadas 5 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína envueltas en pedazos de fundas plásticas.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress