Reconocen al director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar

almz02

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 12 de diciembre 2017. -El Servicio Nacional de Salud (SNS) reconoció el esfuerzo y la gestión del director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor, Rafael Draper Féliz, por mejorar los servicios de calidad que se ofrecen a los pacientes.

 El SNS destacó la entrega y dedicación en los servicios hospitalarios, por su extraordinaria labor y ejemplo de cooperación.

 El titular de SNS, Nelson Rodríguez Monegro explicó que los reconocimientos se enmarcan dentro en un proceso de implantación de políticas de estímulo de la gestión humana, que sumado a la selección por concurso de directores y administradores de hospitales permitirán avanzar en el camino de la profesionalización de la gestión.

 El director de la maternidad ubicada en la Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte, reafirmó su compromiso de continuar brindando atenciones con el más alto nivel de calidad, enfocado en la humanización de los servicios y atenciones médicas profesionalizada.

 

 

Siguenos
Share On Twitter
Share On Youtube
Contact us

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

30,697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress