Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de ultimar otro en Navarrete

policia02

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Santiago, RD, 12 de enero 2017.- En su deber de enfrentar el crimen tu Policía Nacional activa la localización de un hombre a quien acusan de ultimar a otro de balas por viejas rencillas personales, en un hecho que ocurrió ayer en el municipio de Navarrete de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de,  Daniel Gil Tavárez, de 51años, quien falleció a causa de heridas de balas en el abdomen y en el glúteo derecho, conforme al certificado legal del médico forense actuante.

La Policía comunicó que por el caso busca de manera activa a un sujeto  a quien identificó como Yosua Gómez, al cual le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho atribuido.

 

Testigos al dar parte a las autoridades manifestaron que el hecho se produjo momentos en que Gil Tavárez se encontraba en el barrio Los Solares del paraje La Atravesada, siendo interceptado por sus agresores quienes se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, color verde, los cuales  tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida.

 

Familiares de la víctima acusan al nombrado Yosua Gómez como el presunto autor del homicidio, ya que según entre ambos hombres existía un conflicto por viejas rencillas personales.

 

 Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia tres   casquillos y una capsula calibre 9 milímetros, los cuales son analizados como parte del proceso investigativo.

Siguenos
Share On Twitter
Share On Youtube
Contact us

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

30,697 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress