Danilo Medina acepta ser León honorifico del Club de Leones

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 16 de enero 2018. -El presidente de la República Dominicana Danilo Medina recibió la visita Salón Privado del Palacio Nacional presidente internacional del Club de Leones doctor Naresh Aggarwall, al director general del 47 Foro Leonistico de América Latina y el Caribe Folac Máximo Montero Brens, Rodolfo Espinal candidato internacional del Club de Leones y estuvieron acompañado del director de prensa y comunicaciones del Folac Salvador Ramírez, entre otros líderes mundial del Leonismo.

El primer  mandatario dijo sentirse orgulloso por haber recibido al presidente mundial de los leones y al mismo tiempo agradeció por hacerlo miembro honorifico de esa importante entidad.

“Es un gran privilegio para nosotros que el presidente Danilo Medina nos haya dado la oportunidad de estar aquí, con él”, dijo Naresh Aggarwal, presidente de la Asociación Internacional de Club de Leones, al salir del encuentro.

En el mismo Naresh Aggarwall el Club de Leones es la organización más grande del mundo en cuanto servicio social. Además contamos con 1.4 millones de socios.

El Foro Leonistico se celebra todos los años en diferentes países del mundo y este año le toco y este año por cuarta ocasión le corresponde a la República Dominicana.

En rueda de prensa ofrecida en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, Aggarwal precisó que se encuentra en el país para participar del FOLAC 2018 de República Dominicana que iniciará este miércoles 17 y se extenderá hasta el sábado 20.

El director del evento, Máximo Montero, explicó que la entidad realiza un congreso latinoamericano de todos los leones. “Este año, ha tocado aquí en República Dominicana.”.

El evento reunirá en un mismo lugar a los leones de 34 países para tratar las problemáticas que afectan a América Latina y coordinar las acciones humanitarias que llevarán a cabo.

Durante el encuentro, el presidente de la República recibió un pin que lo distingue como socio honorario internacional de la organización que tiene clubes en más de 200 países.

La comitiva de Club de Leones también estuvo integrada por Jim Erwin, Luiz Figueira, Nicolás Jara, Rodolfo Espinal y Persiles A. Pérez, el director de prensa del Folac, Salvador Ramírez, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress