Autoridad Portuaria presentará en Audiencia Pública proyecto para terminal de cruceros del Puerto de Puerto Plata

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Samaná, REPUBLICA DOMINICANA, 16 de abril, 2018. -La Autoridad Portuaria Dominicana celebrará este viernes 20 de abril una Audiencia Pública con la finalidad de abrir un espacio de información, análisis y concertación sobre el proyecto de construcción, reconstrucción y desarrollo de una terminal de cruceros y pasajeros para el Puerto de Puerto Plata.

La actividad, que se realiza conforme a lo establecido en la Ley No.340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas, estará encabezada por el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, en el Salón de Festejo F. John, ubicado en la Avenida Presidente Caamaño #11, Puerto Plata, a las diez de la mañana ante la presencia de ciudadanos, Personas Jurídicas y organizaciones sociales, autoridades locales y funcionarios del gobierno.

En este escenario se pondrá a disposición de los presentes las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relaciones con la formulación del proyecto  que se abrió a Licitación Pública el lunes 12 de marzo del presente  año como una primera fase para la reconstrucción del Puerto de Puerto Plata. Para tales fines, Autoridad Portuaria dispuso además la creación de un Foro Virtual Abierto para estos fines disponible en el portal web de la institución www.portuaria.gob.do/foro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,356 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress