Procurador continúa investigación auditoría OMSA

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 19 de abril 2018. –El procurador general de la República, informó este miércoles que sigue en curso la investigación de la auditoría realizada a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), “que está dando muy buenos resultados”.

Al realizar una visita breve al Senado , Jean Alain Rodríguez, informó que  hay ocho personas que están implicada. Y el Ministerio Público da muestra que está trabajando y que todo esto responde a un plan de modernización que estamos llevando a cabo.

Sobre ese caso, explicó que hay diferente modalidades de extradición estamos esperando que se conozca el caso para que regrese a República Dominicana y dar respuesta.  “Hay que respetar la soberanía de cada país y luego esperar que llegue para que responda sobre los hechos imputados por lo cual ha sido imputado”.

Sobre las contradicciones entre la OMSA, y la Camara de Cuentas, ¿actuó bien la OMSA?, eJean Alain Rodriguez respondió: usted tiene que preguntarle eso a la OMSA, nosotros estamos desarrollando un proceso de investigación que está dando sus frutos, como ustedes han visto.

En toda investigación debemos esperar su debido momento, todo aquel que haya incurrido en violaciones será penalizado.

Lo que más nosotros hacemos es incorporar a todos los actores que quieran trabajar.

Al preguntársele Magistrado dónde está Qurinito? Usted sabe dónde está, estoy abierto a toda información que ustedes puedan suministrar, respondió finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,421 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress