RD da calidad bienvenida a Escuadra Naval de Taiwán

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de abril, 2018. -El embajador de Taiwán, Valentino Tang, junto al subcomandante general de la Armada de la República Dominicana, contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero, recibieron ayer al Escuadrón de Amistad 2018 de la Academia Naval de Taiwán, el cual se encuentra de visita en el país del 19 al 21 de abril, en el Muelle Don Diego, Sansouci, para estrechar los lazos de amistad e intercambios militares y culturales entre Taiwán y la República Dominicana

También el Ballet Folclórico Dominicano dio la bienvenida con su danza típica nacional a la tripulación, luego los presentes tuvieron la oportunidad de abordar el  buque de suministros Panshi y disfrutar en sus pasillos de una exposición de la alta tecnología, belleza y gastronomía taiwanesa.

La visita al país de los buques es parte de un viaje de estudios, implementación de ejercicios militares y el intercambio de experiencias con sus pares de la naval dominicana, donde el jueves 19 dicha escuadra realizó la presentación de la Guardia de Honor y Taekwondo en la Plaza España y hoy, 20 de abril, de 9:00 A.M. a 3:30 P.M. el Buque Insignia Panshi abrirá su puerta para las visitas del público en el Muelle Don Diego, Sansouci. Asimismo, hoy ofrecerá una recepción de bienvenida en la cubierta del buque.

El embajador de Taiwán, Valentino Tang, manifestó que “a través de esta visita amistosa de la Escuadra de Amistad de mi país, será estrechada la relación amistosa entre la República Dominicana y Taiwán, además de fomentarse las excelentes relaciones existentes entre nuestras Naciones”.

Tang dijo que esta escuadra ha visitado la República Dominicana en 5 ocasiones: en el 2001, 2003, 2005, 2008 y 2013, siendo esta la sexta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,352 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress