Abren centro de desarrollo infantil y atención temprana para niños

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, San Felipe, Puerto Plata, REPUBLICA DOMINICANA, 15 de enero, 2019.  Un grupo de especialistas abrió un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana para garantizar el crecimiento integral de la nueva generación.

El centro Conecta, abrió oficialmente sus puertas, luego de la bendición de sus instalaciones, entre familiares, amigos y colaboradores.

La directora del lugar, Gloria Molina, señaló la importancia de garantizar el crecimiento integral de los pequeños para construir una sociedad fuerte, tras considerar que la salud emocional de los niños es vital para cimentar adultos saludables.  

“Es un sueño que hemos visualizado hace años y que gracias a Dios hoy se materializa, para garantizar el crecimiento integral de nuestros niños, de la mano de profesionales capacitados y apasionados por lo que hacen”, comentó Gloria Molina, directora del centro.

En Conecta contarán con servicios de estimulación e intervención temprana, terapia familiar y de duelo infantil, coaching infanto-juvenil, terapia de habla y lenguaje, iniciación musical y teatro infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress