Reinaldo decide nueva vez buscar la senaduría del Distrito Nacional

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 30 de noviembre 2015-. El actual senador del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció este lunes la firme decisión de aspirar nueva vez a esa misma posición.

El anuncio fue hecho en una nutrida rueda de prensa llevada a cabo en la Casa Nacional del PLD en la que tuvo acompañado de su esposa doña Ingrid Mendoza de Pared y parte de su equipo que lo acompañará en la búsqueda sentorial por la capital dominicana.

El también Secretario General Partido de la Liberación Dominicana, explicó que se acogía al clamor popular y a la petición del presidente de la República y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en el sentido de que repita como candidato a la senaduría del Distrito Nacional.

«En ese sentido, y atendiendo al pedimento de mis compañeros y compañeras del partido, pero sobre todo el mismo candidato presidencial, presidente de la República Danilo Medina, de que vuelva a ser legislador, he tomado la decisión de asumir la responsabilidad de repetir como candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el PLD y un conjunto de fuerzas políticas aliadas para las elecciones generales del 2016», informó el legislador oficialista.

Reinaldo aseguró continuará trabajando para que su partido gane las elecciones del 2016 a nivel nacional, y por supuestó él convertirse en candidato para los comicios presidenciales del 2020.

Agradeció a la militancia del PLD que le apoyó en todo el país como precandidato presidencial, aspiraciones que abandonó por obediencia a los organismos del partido y a su propio convencimiento de que la reelección del presidente Medina era lo que más convenía a la entidad política y al país.

Además, a Reinaldo le acompañaron el senador por Azua, Rafael Calderón, el aspirante a la Alcaldía de Santiago, Romón Rodríguez (Monchy), Charlie Núñez, entre otros miembros de su equipo de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,357 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress