Jueces del Tribunal Superior Electoral observan elecciones en Chile

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de octubre, 2016. -Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), Marino Mendoza Rodríguez y John Guiliani Valenzuela participan como observadores en las elecciones municipales de Chile a realizarse  este domingo 23 de octubre en las que se elegirán alcaldes y concejales de 345 comunas del país suramericano.

Mendoza Rodríguez y Guiliani Valenzuela, asistirán también  a varias conferencias  sobre el marco normativo  del proceso electoral chileno, y visitarán el centro de cómputos al final de la jornada comicial.

Los magistrados del TSE fueron recibidos por Patricio Valdés Aldunate, presidente del Tribunal Calificador de Elecciones y Patricio Santamaría Mutis, presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral.

Mendoza Rodríguez  dijo que los funcionarios electorales chilenos manifestaron su agradecimiento por la presencia de los observadores internacionales y la  Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), cuya presencia  contribuye  a garantizar   la confianza  en los procesos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress