Acerca de nosotros

El controversial programa de investigación periodística policial y judicial “Tras las Huellas” celebra su primer aniversario en la televisión dominicana. El referido espacio televisivo inició su programación de investigación el día 20 de noviembre del año 2009.

Durante el transcurrir de ese año, se han destapado procesos y  expedientes que han sido engavetados en los tribunales, pero gracias a las investigaciones sacadas a la luz pública a través del espacio, los casos se han llevado hasta las últimas consecuencias.

Además de los casos de investigación, el programa ha tenido, importantes invitados que han originado declaraciones que han generado controversia en la población. Tras las Huellas, es conducido por los periodistas José Cuevas y Celina Suriel y se transmite  en vivo todos los vienes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV y 69 de UHF.

Este espacio de televisión fue estructurado para dar a conocer casos importantes que acontecen en los tribunales del país que involucran a jueces, fiscales, policías y abogados. Varios casos de homicidios y asesinatos se han revelado en “Tras las Huellas”  con la intención de que no queden impune y otros temas que interesan a la sociedad dominicana.

También en el programa se comentan las principales noticias acontecidas en el país, a través de este Portal Noticioso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

30,269 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress