EDITORIAL

Abel Martínez

Es inadmisible pensar o hacer pensar que el dirigente político y miembro del Comité Político del Partido del Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se pueda prestar a ninguna actividad que conlleve al mínimo desorden en el país.

La trayectoria de Abel se conoce, porque a pesar de ser quizás, el más jóven perteneciente a la cúpula del partido político más importante en este momento, es una persona de un proceder intachable y transparente.

Solo hay que girar hacia trás y nos daremos cuenta de los importantes papeles que ha desempeñado desde que era fiscal adjunto en Santo Domingo y luego fiscal del Departamento Judicial de Santiago, hasta dirigir por seis años uno de los brazos del primer poder Poder del Estado: La Cámara de Diputados, desde donde impulsó y logró aprobar importantes  proyectos a favor de los dominicanos.

Es decir, donde quiera que ha estado el actual alcalde de Santiago lo ha hecho bien porque es un gran gerente. Eso hay que admirarlo.

Un hombre de Estado, un hombre transparente, un hombre que no se ha visto involucrado en escádalos de corrupción administrativa, en fin un hombre al que debemos preservar para continuar sacando provecho de su experencia.

Ligarlo a cualquier acto vandálico es una desconsideración, una falta de respesto y por supuesto,  querer dañar esta reserva que le ha aportado y continuará aportando positivas acciones a favor de la República Dominicana.

Si a lo interno del PLD existen personas mediocres que tienen la intención de dañar a este brillante político, abogado y educador no lo van a lograr, porque con su trabajo y dedicación Abel se ha ganado las posiciones que ha ocupado en ese partido y en el país.

Está demás decir, que con Abel Martínez prevalece la gerencia, la consideración, el respecto, el trabajo, y sobre todo, la transparencia administrativa de la que carecemos todos.


Redacción

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

26,807 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress