Organizaciones Comunitarias enfrentan sectores quieren dañar imagen Hospital de Herrera

Santo Domingo Oeste, REPUBLICA DOMINICANA, 25 de julio, 2014. -Más de 20 Organizaciones Comunitarias y el Patronato para la Seguridad Ciudadana de Herrera repudiaron las acciones de sectores oscuros que pretender entorpecer el servicio que diariamente ofrece el Hospital Regional Marcelino Vélez Santana a la ciudadanía.

Los líderes comunitarios defendieran la labor social y el servicio que ofrece este centro de salud a más de 400 mil personas  de todo Santo Domingo Oeste, y de otros puntos del país, quienes resuelven sus problemas de salud y además reciben orientaciones.

Raymundo Lebrón, hablando en representación de los comunitarios  acuso a sectores de la misma comunidad de Herrera  y externo de querer dañar la imagen del Hospital Marcelino Vélez Santana y de su director el doctor Luis Danilo Pichardo Matos.

Resalto que a la llegada del doctor Danilo Pichardo, el Hospital dio un giro de 180 grados en favor de los usuarios, y que hoy día se ha duplicado el número de consultas externas, así como el número de especialistas para hacer frente a la gran demanda de pacientes.

«Estamos convencidos que grupos no identificados y otros que todos conocemos apuestan al fracaso de la actual gestión del Hospital Regional Marcelino Vélez, pero no lo vamos a permitir, este centro de salud es el activo más importante de nuestro municipio» expreso el líder comunitario Raymundo Lebrón.

En el encuentro estuvieron presentes también, los dirigentes comunitarios Alfonso Gómez, Juana Pichardo, Leonel Sánchez, Guillermo Álvarez, Yeury Mendoza, Douglas White  y Juana Pérez, entre otros.

Los dirigentes comunitarios defendieron el trabajo que viene realizando el doctor Luis Danilo Pichardo Matos, al frente del Hospital Marcelino Vélez Santana, y manifestaron  que la única dificultad que enfrenta el Hospital, es el poco espacio físico que posee para hacer frente a la enorme cantidad de pacientes que acuden en busca de servicios de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress