Aspirante al PLD exhorta al presidente a destituir funcionarios aspirantes

VILLA RIVAS, PROVINCIA DUARTE, 22 de septiembre, 2014. -El Doctor Hipólito Polanco, aspirante a la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó a cientos de dirigentes de diferentes organizaciones políticas en el municipio de Villa Rivas, provincia Duarte, en un acto en el que exhortó al presidente Danilo Medina a destituir de manera inmediata a los funcionarios que aspiran a la nominación presidencial, debido a que estos están utilizando recursos del Estado en detrimento del pueblo dominicano y de los demás precandidatos.

El postulante a la candidatura por el PLD informó en medio de la actividad de la incorporación de cientos de dirigentes encabezados por Nadil Díaz Mejía, Ramón Ubaldo Rosario, Pedro Bladimir Ángeles, Eusebia Cisnero, Domingo Contreras y Florange María Gutiérrez.

En ese sentido, el aspirante presidencial del PLD indicó que esta clase de iniciativas son las que hablan de la fuerza de su proyecto político, al sumar decenas de líderes regionales de la provincia Duarte.

De igual manera, Polanco juramentó a Noe de León, Heriberto Almonte, José María Guzmán, Hiovanny Antonio Hernández, Juan Carlos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,438 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress