Antonio Marte asegura “Primero la Gente” competirá en elecciones 2016

Ene se sentido, aseguró que continuará caminando el país entero, juramentando personas e inaugurando locales para darle a la sociedad una organización fortalecida y confiable, como lo es Primero la Gente.

Por José Cuevas

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  29 de Septiembre, 2014. -El presidente del Movimiento Político “Primero la Gente”, Antonio Marte, aseguró que esa organización política está lista para terciar en las elecciones presidenciales, municipales y congresuales del año 2016.

Tras dejar inaugurado un local en el sector Espaillat del Distrito Nacional, donde acudieron cientos de personas que apoyan a Primero la Gente, Marte, expuso que estará compitiendo en las venideras las elecciones con los partidos que ocuparán el primero y el segundo lugar.

El también presidente de CONATRA aseguró que se está preparando para que en el Distrito Nacional, Primero la Gente pueda lograr obtener cargos congresuales y municipales.

Sostuvo que he hecho todo lo exigido por la Junta Central Electoral (JCE), y que al día de hoy se han abierto 73 locales y que miles de personas de diferentes estragos de la sociedad dominicana ya figuran en el padrón de esa organización que crece cada día.

Sostuvo que trabaja con un padrón electoral bien depurado y que los hombres y mujeres que lo conforman son reales y trabajadores.

“Yo no tengo discurso bonito ni escrito por otro, porque soy de los que cree que cuando uno dice lo que escribe el otro, habla mentira, pero lo que yo hablo lo hablo de corazón y es la realidad”, expuso

Marte, al dejar inaugurado el nuevo local, donde juramentó a decenas de dirigentes políticos que apoyan a Primero la Gente

Dijo que la República Dominicana se siente defraudada con los partidos tradicionales que han llegado al poder porque no han podido resolver los problemas de la pobreza, la energía eléctrica, el precio de los combustible, la salud, los precios de la canasta familiar, la inseguridad ni la delincuencia.

“Ustedes serán los responsables de que esa situación continúe sucediendo en el país. Los invito a dar un paso de progreso y prosperidad para la República Dominicana, desde Primero la Gente, que es un partido que no es mío, sino de ustedes”, exhortó.

“Miren como está el PLD que no ha resuelto nada, miren al PRD que está desbando, miren el PRSC, como se encuentra y los otros ni se diga”, siguió exponiendo Antonio Marte, durante su alocución.

Ene se sentido, aseguró que continuará caminando el país entero, juramentando personas e inaugurando locales para darle a la sociedad una organización fortalecida y confiable, como lo es Primero la Gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,438 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress