Presidenta del Senado recibió proyecto de Presupuesto y Gasto Público para el 2015

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  29 de Septiembre, 2014. -Una comisión del Poder Ejecutivo depositó este lunes en el Congreso Nacional, vía el Senado, el proyecto de Presupuesto y Gastos Públicos de 2015, ascendente a un monto de RD$ 630.934.000.
 
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo recibió la pieza de manos del  Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, y del director de Presupuesto, Luis Reyes.
Cristina Lizardo dijo que de inmediato se le dará entrada en la sesión del miércoles y enviado a una comisión especial.
 
La senadora estuvo acompañada por los senadores Tommy Galán, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda; Adriano Sánchez Roa, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana; Rafael Calderón, José María Sosa, José Rafael Vargas, Amable Aristy Castro, Félix Nova, Amílcar Romero y Félix Vásquez.
 
Además, estuvieron presentes por la Cámara de Diputados, Yomaira Medina, vicepresidenta, Francisco Bautista, vicevocero del bloque del PLD, Radhamés Camacho, Nelson Arroyo, vocero del PRM y Guadalupe Valdez.
 
Lizardo ponderó el tiempo en que fue depositada la pieza, ya que la ley establece que a más tardar el 1 de octubre debe ser sometida.
 
El proyecto de Ley de Presupuestos de 2015 llegó acompañado de una carta de motivación de parte del Poder Ejecutivo donde se indica que es “un presupuesto que da prioridad a invertir en la gente, responsable, que busca dar sostenibilidad de las finanzas públicas en torno a un proyecto de país a medio y largo plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,436 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress