Dirección Ejecutiva Aeroportuario entrega 3 motores para igual número de mensajeros

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 de Noviembre, 2014. -La Dirección Ejecutiva del Departamento Aeroportuario hizo entrega de tres motores para igual número de mensajeros externos que laboran en la institución.

A los empleados que recibieron las tres nuevas motocicletas, también les fueron asignados cascos protector, capa para protección de la lluvia, bultos y  uniformes con identificación de Departamento Aeroportuario.

El director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, licenciado Marino Collante, explicó que esta acción  se enmarca en un plan de fortalecimiento institucional, en donde siempre estará presente resaltar el orgullo de cada empleado del Departamento Aeroportuario.

“Estamos poniendo en sus manos una herramienta de trabajo que les permitirá realizar sus funciones con mayor seguridad, pero sobre todo con mas dignidad y representación” expresó Marino Collante al hacer entrega de las nuevas motos e indumentarias de trabajo.

Las motocicletas marca Domoto estarán bajo la supervisión del departamento de transportación de la entidad y su uso será exclusivamente para el transporte de documentos y otras diligencias que están a cargo de los mensajeros externos.

Esta disposición se hace en el marco del respecto a las leyes de tránsito que ordena que cada conductor de motores debe desplazarse con cascos de protección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress