Francisco Javier recorrerá Los Alcarrizos y Pedro Brand

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 de Noviembre, 2014. -El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, continuará este domingo en la tarde con su campaña proselitista para ganar la nominación presidencial por el PLD y las elecciones nacionales en mayo del 2016.

Francisco Javier, recorrerá los barrios de los Distritos Municipales la Guayiga, en Pedro Brand, y Hato Nuevo, en Los Alcarrizos, en  Santo Domingo Oeste.

Durante su recorrido político proselitista, Francisco Javier, estará acompañado de cientos de sus seguidores, miembros de la base y dirigentes peledeistas de la zona.

Además recibirá el apoyo de sectores comerciales, profesionales, sindicales, comunitarios, religiosos, deportivos, estudiantiles, culturales, y políticos.

El estratega político del PLD, quien ha dirigido y ganado cinco procesos electorales, ofrece la creación de empleos para los jóvenes dominicanos, la continuación de la política educativa del presidente Danilo Medina,  y respaldar el movimiento de los clubes culturales como forma de combatir la delincuencia.

Francisco Javier dice que una vez asuma la presidencia de la República el 16 de agosto del 2016 cambiará el rostro de todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, ya que el ex presidente Leonel Fernández cambió el rostro del país, y el presidente Danilo Medina les está cambiando el rostro de la gente.

Francisco Javier se define como el candidato de la unidad y la armonía que garantiza el triunfo del PLD en los comicios nacionales de mayo del 2016, por lo que adelantó la sexta pela electoral al PRD o al PRM, si las elecciones fueran en este momento.

Insistió en que el PLD tiene que ser inteligente a la hora de escoger un candidato, porque además de ser el próximo presidente de la República, tiene que ser un gobernante que le sirva al partido morado, que es lo mismo que servirle al pueblo dominicano. Además en que es un defensor de la ideología del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD que se apoya en conceptos y valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress