JCE entrega materiales al PRM para su Convención Nacional

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 31 de marzo, 2015. -La Junta Central Electoral (JCE) entregó este martes los materiales para la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pautada para este 26 de abril, en la que se elegirá el candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Las materiales suministrados a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención son 1,500 valijas de seguridad, 1,500 frascos de tinta indeleble, 1,500 almohadillas para tinta, 1,500 fundas de seguridad para boletas, 1,500 marcadores para boletas y 3,000 láminas adhesivas de seguridad para actas.

Antonio Almonte, director ejecutivo de la Comisión Nacional Organizadora, estima que el costo de la convención está entre RD$20 millones y RD$25 millones, además  informó que se decidió mediante sorteo que el orden en la boleta de los candidatos será el siguiente Amaury Justo Duarte, Hipólito Mejía, Luis Abinader y por último, Geanilda Vásquez.

Destacó que ya no hay tiempo para inscribir más postulaciones, mientras que el proceso de inscripción de votantes se prevé que cerrarará el 7 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress