JCE informa apertura de Diplomado para Comunicadores Sociales

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de mayo 2015. -Será este viernes 29 de mayo cuando se inicie el Segundo Diplomado en Formación Electoral para Periodistas y Comunicadores Sociales, informó la Junta Central Electoral. 

Este evento educativo se desarrollará en el local de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil, durante los próximos tres meses a partir del día 29 del presente mes   como lo había comunicado el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto   Rosario Márquez. 

La actividad cuyo contenido básico tiene que ver con comunicación política y derecho electoral, cuenta con la participación en el área docente de destacados comunicadoresy profesionales del derecho.  

El Diplomado está dirigido a periodistas y comunicadores sociales vinculados al   quehacer diario informativo de la Junta Central Electoral y a otros que estén  interesados en tomar aprendizaje sobre comunicación política y derecho electoral. 

La apertura será en el local de la EFEC ubicado en el sector La Castellana, con una  conferencia magistral del periodista Persio Maldonado sobre el tema “Campañas Electorales y Comunicadores Sociales”, el mismo viernes 29 a las 6 de la tarde. 

Los organizadores de la actividad educativa llamaron a todos los profesionales que han   solicitado participar que cumplan con la parte formal de llenar el formulario y entregar los demás documentos que permitan estar presentes en el Diplomado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress