FUNDESCOOP anuncia entrega Premio a la Responsabilidad Social Cooperativa

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 04 de Septiembre, 2015. -La Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo (FUNDESCOOP) anunció la segunda entrega del “Premio a la Responsabilidad Social Cooperativa 2015”, en un acto a celebrarse el próximo jueves día 10 de  septiembre en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

Así lo anunció el licenciado Valentín Medrano, presidente de la entidad: “El Premio FUNDESCOOP a la Responsabilidad Social Cooperativa tiene como objetivo reconocer y premiar los aportes e incidencias comunitarias de las cooperativas de República Dominicana”.

Igualmente afirmó que el premio busca mostrar las buenas prácticas de la gestión cooperativa y sus aportes al desarrollo integral del país, realizadas durante el pasado año 2014.

El licenciado Medrano señaló que para esta segunda entrega del premio están optando una cantidad considerable de cooperativas, las cuales buscan alzarse con uno de los trofeos en las categorías A, B y C de acuerdo a su cantidad de membresía. Este evento forma parte del programa de actividades conmemorativas al octavo aniversario de la Fundación.

Asimismo dijo que durante el acto se presentará la disertación de la conferencia “Salud Financiera de las Cooperativas y buen manejo de las Finanzas Personales de los Asociados como Responsabilidad Social Cooperativa”, a cargo del doctor Alfredo Rincón director financiero del Grupo Cooperativo Coomeva, de Colombia, y el profesor Juan Medina, asesor y coach internacional en finanzas personales y facilitador del Instituto Cooperativo de Puerto Rico.

Luego de esta ponencia se realizará de inmediato la entrega del Premio Fundescoop a la Responsabilidad Social Cooperativa en las tres citadas categorías a las cooperativas que hayan realizado un mejor desempeño en las respectivas áreas durante el pasado año 2014.

El profesor Valentín Medrano indicó que como parte de los actos con motivo al octavo aniversario de la fundación se realizará una ofrenda floral a los Padres de la Patria, en el Parque Independencia, así como una misa de acción de gracias en la iglesia San Antonio de Padua y que finaliza con esta segunda entrega del Premio Fundescoop a la Responsabilidad Social Cooperativa, con la asistencia de una nutrida representación de cooperativas del país.

El premio cuenta con el patrocinio de: Eco Motor División Comercial Grupo Vimar, Grupo de Comunicaciones Corripio, Banco Lopez de Haro, El Catador, Banco BHD Leon, Seguros BanReservas, Grafismo, Grupo Cometa, Abel Muebles, Master Painters y Waterproofing, SRL, Saladin – Miller, CoopSeguros, Viajes Alkasa y Banco Popular.

                                                                                                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,438 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress