Tribunal dicta 1 año de prisión preventiva sindicalista Arsenio Quevedo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de Noviembre. -El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, dictó un año de prisión preventiva en contra del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, a quien se le acusa de pertenecer a una red de sicariato y lavado de activos, y al que se le atribuye el asesinato de varios transportistas.

Asimismo el magistrado impuso igual medida de coerción contra Danilo Octavio Reynoso Recio (Danilo El Prieto), quien al igual que Quevedo fue enviado a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de Higüey.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso, fue quien solicitó la petición de medida de coerción y acudió al tribunal a sustentar su planteamiento. A su salida, calificó como pertinente la decisión por la gravedad del proceso.

Suzaña también acogió la petición y aplicó al expediente las normas complejas establecidas en el Código Procesal Penal, que consiste en extender el plazo de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress