Respaldo dado al PLD y a su candidatura es preludio de un seguro triunfo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 08 de febrero, 2016. -Para el Presidente Danilo Medina el contundente respaldo ofrecido por los municipios y provincias del Sur es una contundente manifestación de que el pueblo ha tomado la decisión de dar su apoyo al PLD y partidos aliados con los que se obtendrá un seguro triunfo en las elecciones del 15 de mayo.

Próximo a las 8.30 de la noche, luego de más de ocho horas de un recorrido que concluyó en Azua de Compostela, el Presidente accedió a emitir unas breves palabras a los periodistas, agradeciendo a los habitantes del municipio Santo Domingo Oeste y de las provincias San Cristóbal, Peravia y Azua el respaldo dado a su candidatura.

Por igual hizo extensivo el agradecimiento por el apoyo recibido a las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, cuyos  municipios y distritos municipales recorrió en la denominada vuelta al lago.

Después de más de ocho horas de un intenso recorrido, la marcha caravana encabezada por el presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados,  llegó a Azua de Compostela en medio de un verdadero mar humano que salió a su paso a la entrada de la ciudad procedente de Bani y que marcharon por los diferentes sectores en un recorrido nocturno de cinco kilómetros por sus calles internas.

Azua fue el destino final de la caravana de este domingo que inició en el municipio Santo Domingo Oeste de la Provincia Santo Domingo y tocó municipios y distritos municipales de San Cristóbal, Peravia y Azua.

Nuevamente se repitió el esquema del día anterior que a su llegada a una provincia, acompañó en el recorrido el candidato a senador de la provincia. En Manoguayabo lo hizo Cristina Lizardo, en Haina Tommy Galán, en Don Gregorio, Nizao, Wilton Guerrero y en Azua Rafael Calderón.

Un recorrido de 198 kilómetros en unas ocho  horas y media que encontró un gran respaldo de miembros del PLD, de los partidos aliados y los movimientos de apoyo.

En el recorrido de este domingo acompañó al Presidente Danilo Medina, el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, quien se hizo acompañar de Rafael Fiquito Vásquez, coordinador de la campaña Perredeísta.

Del Comité Político acompañan al Presidente Danilo Medina en su recorrido  Rubén Bichara, Simón Lizardo, Bauta Rojas, Radhamés Camacho,  Gonzalo Castillo, Monchy Fadul, Carlos Pared Pérez y del Comité Central José Ramón Peralta y Melanio Paredes y dirigentes del PLD en las provincias visitadas.

La actividad inició al mediodía del domingo en Manoguayabo y concluyó en Azua después de más de ochos horas de un intenso recorrido, alternando un sol intenso con una fuerte lluvia en los bajos de Haina y en la Pared, también de Haina.

En el inicio de las actividades de campaña el presidente Danilo Medina visitó la región Sur por segundo día consecutivo, concitando un  apoyo de pobladores de la referida zona del país. En la víspera había encabezado una caravana que abarcó las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress