Policía pide a oficial FAD se entregue para que responda por asesinato teniete coronel PN

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 05 de mayo 2016-. La jafatura de la Policía Nacional le hizo un llamado al primer teniente de la Fuerza Aera Dominicana (FAD), Felipe de Jesús Liranzo, para que se entregue a las autoridades como él lo encuentre pertinente  y pueda responder a la justicia sobre el asesinato del tiniente coronel de la Policía, Ramón Figueroa García.

El llamado de de la Jefatura fue hecho a traves su vocero, el general de brigada, Máximo Báez Aybar, quien le expuso a Tras las Huellas Digital.com.do, que la institución del orden «se siente muy consternada» por tan vil sesinato como el que supuestamente perpetró el oficial de la FAD ahora prófugo de las autoridades.

Báez Aybar recordó que el teniente coronel Figueroa García, de 53 años, fu ultimado de un balazo en el cuello supuestamente  por el primer teniente de la Fuerza Aérea, Felipe de Jesús Liranzo Liranzo, de 39 años, residente en el sector Las Diez Tareas, de LosGuarícanos, quien escapó de la escena del hecho luego de dispararle al oficial policial, en la calle Emma Balaguer, en el sector Roberto Suriel, en Santo Domingo Norte donde los conductores de un minibús y de un automóvil discutían luego de un accidente de tránsito.

«Eso no fue una muerte, eso fue un asesinato porque ese oficial estaba cumpliendo con su tarea, pero el teniente a quien pedimos que se entregue le disparó a quemarropa».

No obstante, el general Báez Aybar aseguró que los departamentos investigativos están tras las pista del matador de un «oficial que estaba cumpliendo con su deber» como lo era el teniente coronel Figueroa García».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,431 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress