Presidentes de RD y Taiwán se reúnen en Panamá; tratan temas bilaterales

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, CIUDAD DE PANAMÁ, 26 de junio 2016.- Los presidentes de República Dominicana, Danilo Medina y de Taiwán, Tsai Ing-we, se reunieron en esta ciudad donde trataron diversos temas bilatarales, entre los cuales se destacan la inversión de empresas taiwanesas en territorio dominicano, la que si dudas continuará incrementándose en los próximos años, afirmó la presidente Taiwán, durante el cuentro.

Durante la bilateral, efectuada a solicitud del país asiático, Tsai Ing-wen felicitó al presidente dominicano por haber alcanzado tan alta votación en los pasados comicios, para lograr su segundo período de gobierno.

En ese sentido, Danilo Medina invitó a la jefa de Estado taiwanesa a su toma de posesión en agosto próximo. Del mismo modo, Tsai Ing-wen invitó al gobernante dominicano a visitar Taiwán.

En tanto que Tsai Ing-wen felicitó al Presidente Medina por haber alcanzado tan alta votación en los pasados comicios.

En el encuentro el presidente Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Agricultura, Ángel Estévez.

El Presidente dominicano y la presidena asiática  coincidieron en la República de Panamá donde participaron en la ceremonia de  Ampliación del Canal de esa nación centroamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,437 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress