Redes sociales principal vía de políticos para lamentar muerte de Hatuey De Camps

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 27 de agosto 2016-. las redes sociales, sobre todo, las respectivas cuentas del twitter fue la via en que políticos, empresarios, artistas y personalidades de la sociedad civil lamentaron la muerte del dirigente político Hatuey De Camps Jimínez, quie felleció la noche del viernes luego de padecer serios quebrantos de salud.

Auque la  mayoría ha acudido a la Funeraria Blandino a darle el pésame a los familires del dirigente político, primero lo hicieron por la redes sociales.

El presidente Danilo Medina en su cuenta @DaniloMedina expresa: Lamento profundamente la muerte de Hatuey De Camps, destacado político y principal dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Tambien el expresidente Leonel Ferández usó esa vía en su mensaje: @LeonelFernandez: «Conmovido por el fallecimiento a destiempo de @hatueydecamps, destacado dirigente político, luchador por la democracia y la justicia social».

Quique Antun, presidente del Partido Reformista Social Cristiano usó su twitter: @Quiequeantún:  Lamento profundamente el fallecimiento del Lic. Hatuey De Camps, Dios acoja su alma y a sus familiares fortaleza. Descansa en paz amigo!!

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Mederno (PRM) @LuisAbinader: Hatuey ha dejado una historia de lucha por la democracia en nuestro país. Paz a su alma y mis condolencias a Dominique, hijos y hermanos.

El expresidente @HipólitoMejía: “Su desaparición física es el inicio del legado de un político que supo actuar adecuadamente en cada momento de su participación en los asuntos nacionales”

Además la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández en su cuenta @Margaritacdf dice: Lamentamos el fallecimiento del líder político @hatueydecamps, oro por su eterno descanso.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Canciller de la República, en su cuenta @MiguelvargasM: Lamento profundamente la muerte de mi compadre y amigo @hatueydecamps ¡Paz a su alma!

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD y presidente del Senado tambien usó su cuenta de twitter para lamentar la muerte del Cacique Hatuey. @RinaldoPared: #Hatuey fue un luchador como pocos por el establecimiento de la democracia en la R. D. Su legado está ahí. Paz a su alma!

Asi sucesivamnete lo han hecho diversas personalidades y gran parte del pueblo dominicano y del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,438 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress