Apresan integrantes de banda se dedicaban a estafar por Internet

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 10 de agosto, 2017. -La Policía Nacional dijo que apresó a tres integrantes de una banda que se dedican a estafar personas mediante una página de compras y ventas de artículos por internet, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Los apresados son Bienvenido Rafael de Jesús Cruceta Rodríguez; Leocadio Consuegra, y Miguel Ángel Estrella Pérez (a) José), mayores d edad y residentes en el referido sector.

A los prevenidos se les acusa de pertenecer a una estructura delictiva que dirige el reconocido falsificador ARISMENDI MACEA LOPEZ (a) El Ingeniero, quien fue sometido a la justicia en fecha 22-04-2017, y que opera desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A los prevenidos se les acusa de engañar a un ciudadano con  la venta de tres juegos de habitaciones en pino, un comedor de seis sillas en pino, y un juego de muebles estilo sofá, valorado en la suma de RD$88, 000,00.

De igual manera estafaron a otra persona con la venta de ocho baterías y un comedor de cuatro sillas con unos topes de cristal, por un monto de RD$55,000.00,  siendo todo esto recuperado por los agentes policiales.

Estas detenciones fueron ejecutadas atendiendo a la orden de arresto 18681-ME17, dictada en contra de los apresados.

Todo lo ocupado y los detenidos fueron  puestos a disposición de la justicia para que responda allí por los hechos que se les imputan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,438 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress