14 alcaldes y directores de juntas distritales apoyan proyectos del Gobierno en Santiago

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 22 DE FEBRERO, 2022.-  Un total de 14 alcaldes y directores de Juntas Distritales de la provincia de Santiago, anunciaron su apoyo incondicional a la forma de gobernar del presidente Luis Abinader.

Este martes durante un encuentro con la prensa, titulares de las alcaldías y distritos municipales, ponderaron los esfuerzos que viene realizando el Gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Enrique Romero, alcalde del municipio de Puñal, resaltó la política de construcción en Santiago y todo el país, entre las cuales enumeró el teleférico, la avenida Francia, la ampliación de la carretera Gurabo, la entrada de Santiago, la intervención de la avenida Joaquín Balaguer y otras infraestructuras, las cuales ascienden a más de 45 mil millones de pesos.

Puntualizó, que el mandatario dispuso la suma de cuatro mil millones de pesos para los ayuntamientos, recursos con los cuales serán ejecutadas una gran cantidad de obras en beneficio de los munícipes.

El ejecutivo municipal expresó, que lo que está sucediendo en materia de trasparencia es histórico y destacó el fiel cumplimiento a la ley de Compras y Contrataciones.

Señaló también, que semanalmente el gobierno asume entre 600 y 1,000 millones de pesos, con el fin de evitar exorbitantes aumentos en el precio de los combustibles, debido a la tendencia alcista que experimenta el barril de petróleo.