IDECOOP y líderes del Sector analizan estructura Orgánica del Cooperativismo

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE, REPÚBLICA DOMINICANA, 12 de enero 2018. -El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), ingeniero Julio Mariñez, se reunió con los principales representantes del Sector Cooperativo Nacional y el Consejo de Directores de la entidad, para analizar la situación actual de la estructura orgánica de ese sector y de la entidad que dirige.

En la reunión que se desarrolló por espacio de tres horas, en el salón de conferencias profesor Juan Bosch, del IDECOOP, estuvieron presentes Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, CONACOOP, Eddy Alvares, presidente de la Federación de Cooperativas del Cibao Central, (FECOOPCEN), Jorge Eligio Méndez, presidente de COOPEHERRERA, Juan Miguel Cedano de FECODESTE, Yanio Concepción, de Vega Real, los miembros del Consejo de Directores y otros destacados líderes cooperativistas.

En ese sentido el ingeniero Mariñez, dijo que en la reunión se analiza la estructura organiza del sector, a fin de lograr el fortalecimiento del sistema cooperativo y del ente regulador.

De su lado el profesor Julito Fulcar, saludó la iniciativa del titular del IDECOOP, de invitar a los principales líderes del cooperativismo a interactuar con los Consejeros y funcionarios del IDECOOP, para que de manera consensuada, se establezcan las modificaciones a la estructura orgánica de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,432 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress