Dican de la PN decomisa 213 libras de marihuana en autobús viaja Jimaní Sto. Dgo

Por José Cuevas

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 04 de septiembre 2015-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), decomisaron tres caletas conteniendo 213 libras de marihuana equivalente a 96, 615.17 gramos de la sustancia.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó a los medios de comunicación que el decomiso se llevó a cabo en la estación de peajes de la carretera 6 de noviembre, cuando fue interceptado el autobús Mitsubishi placa 1021083 perteneciente a un sindicato de choferes el que se trasladaba desde el municipio de Jimaní en la provincia Independencia hacia Santo Domingo.

Explicó que la sustancia incautada estaba envuelta en 57 paquetes en cinta color negro y que fue encontrada en el piso del vehículo.

Báez Aybar aseguró que hasta el momento solo el chofer de vehículo a quien no reveló su nombre está bajo investigación, en tanto que la marihuana será trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su examen de rigor.

El oficial dijo que el decomiso de este nuevo cargamento de marihuana fue posible al trabajo de inteligencia hecho por los miembros de la DICAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress