Gobierno tilda irresponsable un sector de la oposición por calumnias gestión de DM

Por Roberto Rodríguez

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 5 de octubre 2015. -El Gobierno dominicano a través del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que la presente administración del presidente Danilo Medina, ha sido una de la más transparente que ha tenido la República Dominicana en los últimos 20 años, «porque ha mejorado en forma sustancial la lucha contra la corrupción».

Dijo además, que la República Dominicana, es la más valorada en toda Latino Americana por la transparencia que realiza en el ejercicio de su gobierno y según estudio de sondeo realizado la colocan en un 82 por ciento.

Al mismo tiempo, el funcionario expuso que las oposición o un sector de la misma, ya no tiene argumentos para poder demostrar ante la opinión pública las mentiras, calumnias y falsedades que dice tal y como sucedió con la campaña de entrega de exoneraciones, que no han podido presentar una sola pruebas.

“La Junta Central Electoral hizo las investigaciones de lugar en torno a esas afirmaciones hecha por un sector de la oposición política y no han podido presentar una sola prueba de esa mentira”, sostuvo el funcionario en rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Hablando con periodistas en la casa de gobierno, el funcionario manifestó que la oposición política actúa con mucha irresponsabilidad, porque no ha podido demostrar ni responder al tribunal electoral la denuncia que hicieron ante los medios eléctricos.

Apuntó que la tónica de un sector de la oposición al gobierno del presidente Medina será una campaña de mentiras, inventos y falsedades con el fin de poder contrarrestar el avance del gobierno.

Peralta, indicó en ese mismo orden, que también la oposición ha venido criticando las visitas sorpresas, porque no quieren que el gobierno central trabaje a favor de los mas necesitados, por lo que ese programa va a seguir realizándolo el gobierno de turno, ya que son medidas que van a favor de los mas necesitados del país.

“Se van a coronar como líderes y reyes de la mentira, producto de la desesperación que presentan ante el país por las acciones que realizan”, adujo el funcionario del gobierno a los periodistas.

Precisó que todas las encuestas que se han hecho a nivel de organismos internacionales colocan al gobierno en una postura totalmente aceptable de acuerdo al barómetro latinoamericano que se ha realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,453 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress