PLR se coloca por encima del PRSC en preferencia electoral

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 30 de Noviembre. -El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, reveló que esa organización política se colocó por encima del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la preferencia del electorado.

Dijo que información surge de los resultados de varias encuestas realizadas por diversas empresas que se dedican a medir  posicionamientos  electoral, tras señalar que el lugar que ocupa hoy el partido  obedece al trabajo realizado permanentemente por los dirigentes de la organización política. 

 Aristy Castro habló previo a encabezar este fin de semana la juramentación de los directorios en Puerto Plata y sus municipios.

De su lado, el secretario general del PLR, Manuel Alsina, expresó que este fin semana fueron proclamados los candidatos a alcaldes en la  referida demarcación. 

“Allí quedaron los trabajos delineados para que siga el programa que llevamos a cabo en todo el país con los frentes de la mujer y de la juventud”, declaró Alsina.

En el distrito municipal de San Luis fue proclamado como candidato a alcalde, Juan Valera, mientras en la comunidad de Guerra se escogió Juan Silverio Reyes como candidato a alcalde, y a Carlos Soto en la localidad de Hato Viejo.

Asimismo, Manuel Alsina manifestó que a principio de esta semana quedarán conformados los grupos internos de la mujer que estarán en las funciones organizativas del partido en procura de su fortalecimiento.

Señaló que Domingo Placido, secretario de organización del PLR, está a cargo de los trabajos que realizan los frentes de la mujer y la juventud, con el objetivo de alcanzar el mayor número de puestos electivos en las elecciones del 15 de mayo del 2016.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,438 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress