PN apresa hombre acusado de ser coautor de la muerte de un sargento

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 06 de enero, 2016. -Miembros de la Policía Preventiva de puesto en el municipio de Moca, provincia Espaillat, apresaron ayer en un operativo a un hombre quien es señalado como coautor de la muerte de un sargento mayor ® de la institución el pasado 25-12-2015, ocupándosele una pistola y una motocicleta.
 
Durante el allanamiento también resultaron detenidos otros tres hombres para fines de investigación.   
 
El detenido es Johan Manuel Alcántara (a) Fabián y/o Johan (a) y/o Cachinvo o el Flaco, de 26 años, quien es sindicado como coautor de la muerte del sargento mayor ® Isidro Antonio Martínez Mendoza, de 62 años, a causa de múltiples heridas por arma de fuego.  
Dijo que su detención ocurrió mediante la orden de arresto No.0004-2016, en una pensión ubicada en el sector Los Charamicos, municipio Sosua, ocupándosele una pistola de marca ilegible, calibre 9 mm, serie G16967, y la motocicleta marca Tauro CG 200, color negro, sin placa ni documentos.
 
En ese orden, precisa el informe de los oficiales actuantes que también resultaron detenidos para fines de investigación Avis Mael Vásquez Santos de 24 años; Domingo Peña Feliz, de 25, y José Ramón Thomas Vásquez (a) El Grande de 24.
 
El reporte preliminar del caso refiere que al ser entrevistado por los investigadores “Johan Manuel” admitió su participación en el hecho manifestando que también resultó herido en el hombro derecho por el occiso.
 
El prevenido señaló además que la pistola ocupada no fue la que se utilizó durante el suceso, ya que ese día cargaba con otra arma que le había prestado el reconocido delincuente Arturo Anyelis y que el móvil del asalto era despojar al occiso de una motocicleta.   
 
La institución del orden precisó que mantiene la búsqueda y captura de un tal “Moreno”, quien es cómplice en el homicidio junto al apresado, así como de un tal Arturo Anyelis, a quienes se les exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinentes para que responda por sus hechos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress