PN y MP apresan 4 antisociales tras ocuparles más de 200 gramos de droga

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 27 de agosto, 2016. –Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía y el Ministerio Público apresaron a cuatro antisociales tras haberles ocupado 261 gramos de sustancias narcóticas distribuidas en 125 porciones, dos balanzas, una radio de comunicación y una motocicleta, durante intervenciones practicadas en diversos sectores de esta ciudad.

Los detenidos son Santiago Polanco Ventura, alias (Pochi), Kelvin Manuel Presinal Burgos, Wenci Pérez Lantigua y Erasmo Sánchez Peralta, todos residentes en  la ciudad de Santiago.

De total de sustancias alucinógenas decomisadas,  37 porciones, con un peso de  85.7 de presunta  marihuana, 32 porciones de presumible cocaína, pesando 32.1 grm y otra porción de presunto crack, con un gramo,  fueron incautadas  en el operativo  efectuado por Antinarcóticos (DICAN) y Ministerio Público (MP), en la calle Principal del sector Gurabito.

En dicho lugar resultó apresado Sánchez Peralta, a quien le ocuparon además de los estupefacientes, una balanza y la motocicleta X1000, modelo CG200,  color negro, sin placa, número de chasis no legible, sin ningún tipo de documentos.

De igual modo, durante un allanamiento avalado con orden judicial número 5530-2016, practicado en una residencia del sector Villa Olímpica, las autoridades en una de las habitaciones encontraron una porción  con 81 gramos de presunta marihuana, siendo detenido Polanco Ventura (Pochi), quien se encontraba en el lugar.    

Asimismo, en una vivienda del sector Cienfuegos DICAN y MP realizaron otro allanamiento sustentado mediante orden número 5540-2016, lugar en el que las autoridades arrestaron a Pérez Lantigua, a quien le confiscaron 42 porciones de presumible cocaína, pesando 24.5 gramos, envueltas en pedazos de fundas plásticas.

Mientras que en una intervención acreditada mediante orden judicial número 5497-2016,  y efectuada en una casa localizada en la calle Peatón número  09,  del sector Hato Mayor, fueron decomisadas 36.8 gramos de estupefacientes, distribuidas en 12 porciones,  una balanza, una radio de comunicación y una tijera.

En el lugar reside un tal Agustín Reynoso, prófugo de la justicia, y fue arrestado el nombrado  Presinal Burgos,  quien cargaba las sustancias envueltas en fundas plásticas, en uno de los bolsillos de  su pantalón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress