DICAN incauta medio kilo de drogas en residencia allanada

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de febrero, 2017. -Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) incautaron 426.2 gramos de drogas durante un allanamiento efectuado en una residencia localizada en el sector Los Prados de Santiago, donde además apresaron a una mujer.

La detenida es María Fernanda Almeno Almonte, de 22 años, quien dijo la Policía resultó prevenida como resultado de una ardua labor de inteligencia.

Su arresto se efectuó cuando los agentes de la DICAN y la unidad Swat, acompañados de un fiscal, allanaron mediante orden número 982-2017 la vivienda localizada en la calle 17 del sector Los Prados, Santiago, donde reside un tal Negro.

En la intervención las autoridades decomisaron 219.1 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y 207.1 gramos de un vegetal verde, que se presume marihuana, distribuidas en 89 porciones, envueltas en funda plástica; una balanza, dinero en efectivo, en diferentes denominaciones, pesos y dólares, producto del microtráfico.

Además se ocupó en la residencia la jeepeta Honda CR-V, placa X286149, color blanco, que presuntamente era utilizada para realizar transacciones.

La uniformada dijo que la detenida será puesta bajo el control del Ministerio Público, en tanto que la DICAN activa la localización de Negro para apresarlo y enviarlo a los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,427 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress