EEUU elimina a RD en el Clásico Mundial de Béisbol

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, EEUU., 19 de marzo, 2017. -El equipo de Estados Unidos eliminó con pizarra de 6-3 la madrugada de este domingo al conjunto de República Dominicana, en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, para avanzar de esta manera a las semifinales del evento.

Los dominicanos no pudieron reponerse ante una ofensiva estadounidense que supo conectar batazos claves en momentos oportunos, al tiempo que exhibió una gran defensa.

El partido terminó con score 6 carreras por tres a favor de la escuadra de los Estados Unidos.

El conjunto dominicano, que anotó primero en el marcador al colocar la pizarra 2-0 en el mismo primer inning, se quedó corto el intentar reponerse cuando se colocó 4-3 en el séptimo episodio.

Sin embargo, en la parte alta del noveno episodio EEUU realizaba dos carreras mas para alejarse en el marcador 6-3, distancia que puso en aprietos las aspiraciones criollas apenas faltándole una sola oportunidad.

República Dominicana falló batazos claves con corredores en posición anotadora y eso evitó que, primero pudiera despegar en el marcador cuando estaba ganando 2-0, y luego también le impidió rebasar cuando cayó debajo en la pizarra.

Al caer derrotado el conjunto quisqueyano pierde su última oportunidad en su intento de retener la corona del Clásico Mundial de Béisbol, que ganó en la pasada edición celebrada en el 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,443 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress