El gobierno convierte a Banca Solidaria en el principal organismo crediticio financiero

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 22 de agosto, 2017. –La administradora de Banca Solidaria destacó que gracia al apoyo del Presidente Danilo Medina a esa institución  del gobierno , se ha convertido en los últimos cinco año en la principal , en el principal organismo micro financiero del país  .

Mayra Jiménez precisó que el volumen de préstamo a llegado a niveles realmente extraordinario , llegando a los sectores realmente mas necesitados que necesitan de la solidaridad  financiera al gobierno .

 “Ese organismo crediticio a llegado a tener en la actualidad uno 88 locales y está representado en todas las provincias del país , financiando a los diversos sectores nacionales  “, apunto la funcionaria al intervenir esta mañana en una rueda de prensa en la casa de gobierno .

En tanto que el administrador del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario , José Casimiro , dijo que ese organismo esta apoyando en la actualidad 325 proyectos en toda la geografía nacional , generando uno 70 mil empleos al sector agropecuario de forma directa e indirecta .

Destacando la producción de aguacates , pina , aves , conejos , vacas  y cerdos en los lugares mas apartados del país  con el apoyo del gobierno a través de varios programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,453 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress