Dos muertos tras vientos de 150 km por hora en Reino Unido

Reino Unido, 28 de Octubre, 2013. -Una fuerte tormenta golpea el sur de Inglaterra y Gales, con vientos superiores a 150 kilómetros por hora en algunos sitios costeros.
Una adolescente de 17 años murió cuando un árbol cayó sobre su casa en el condado de Kent y un hombre de cerca de 50 años falleció cuando otro árbol aplastó su vehículo en la localidad de Watford.
Más de 220.000 hogares se encuentran sin electricidad en el sureste de Inglaterra y al menos 130 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de Heathrow en Londres.
Las principales compañías ferroviarias cancelaron durante varias horas los trenes que traen cada mañana a miles de trabajadores desde suburbios y localidades aledañas a la capital británica.
Leyton, un barrio del este de Londres, en la mañana del lunes.
En Londres, varias líneas de metro fueron suspendidas parcialmente debido a escombros en las líneas de transporte.
La Oficina Meteorológica advirtió que la tormenta, la peor en décadas, podría causar inundaciones en varios sitios del suroeste de Inglaterra.
Las autoridades pidieron a la gente que permaneciera en su hogar hasta que la tormenta amaine, según se espera, después de las 09:00 GMT.
Varias autopistas en el sur de Inglaterra tienen paso limitado luego del cierre de puentes debido a la intensidad de los vientos.
Deja un comentario