Presidente Maduro pide al pueblo orar por la estabilidad de la patria

Invitó a todos los venezolanos a avanzar para construir en paz un futuro promisor y próspero por la bendición de Venezuela

Por la redacción

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, CARACAS, VENEZUELA, 27 DE MARZO 2024.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje en este Miércoles Santo al pueblo, a través de su canal de WhatsApp, en el que destacó: “En esta Semana Santa, el pueblo con su fervor venera al Nazareno de San Pablo en diferentes regiones del país para ratificar, en paz, su feligresía, orar y pedirle por la estabilidad de la patria”.

El jefe de Estado comentó que su amor, su fe en el pueblo, le permite elevar con convicción sus plegarias a Dios, en estas fechas religiosas, para que se cumpla y respete la soberanía del pueblo venezolano.

“Con una mente bonita y positiva, seguiremos encontrando el bienestar, el buen vivir para todas y todos”, expresó. El presidente Maduro también señaló que esta “semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección, sabiendo que vamos por el camino de la gracia para nuestra Patria y en favor de todas las venezolanas y los venezolanos”.

Asimismo, el mandatario señaló que este Miércoles Santo, día del Nazareno de San Pablo, “es tiempo de oración y recogimiento para fortalecernos en la hermandad, la solidaridad y el desprendimiento hacia los demás”.

Finalmente, en su mensaje, invitó a todos los venezolanos a avanzar para construir en paz un futuro promisor y próspero por la bendición de nuestra patria. (EL UNIVERSAL)