Margarita Cedeño recorre Manganagua; insta a mujeres revolucionar la tecnología

TRAS LAS HUELLAS DIGITAL, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 29 de abril, 2016. -La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, llamó a las mujeres, niñas y adolescentes a revolucionar la tecnología mediante el empoderamiento de esta herramienta para reducir la brecha digital y social, durante un recorrido mano a mano que realizó en el sector Manganagua, Distrito Nacional.

La también candidata a la repostulación vicepresidencial dijo que la tecnología abre a las mujeres un universo de posibilidades para desarrollar sus capacidades e insertarse en el actual mercado laboral y en la sociedad del siglo XXI, por lo que aseguró que junto al presidente Danilo Medina continuará promoviendo el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación en cada rincón del país.

Indicó, además, que la industria tecnológica necesita de las féminas para transformar el mundo y acabar con las desigualdades sociales, por lo que la tecnología es la aliada en la batalla contra la pobreza y la inclusión social.

Margarita Cedeño recibió un gran respaldo de los residentes de esta comunidad, quienes con banderas y vestimenta morada respondieron con manifestaciones de cariño y admiración. La gente vibraba de alegría y abrazaba a la vicepresidenta.

Durante el recorrido, la Vicemandataria visitó varios negocios, entre ellos el Ciber Café Jhonatan, donde advirtió a los jóvenes de los peligros sobre el uso inadecuado de la Internet. Además se comprometió a dotarles de libros sobre internet seguro, del escritor Santiago Tejedor.

Asimismo, saludó a propietarios de colmados, negocios de empanadas, talleres de mecánica, costura, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

59,457 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress